Sobre nosotros

La Escuela Nacional de Entrenadores es un centro de enseñanza con más de 50 años de experiencia en los que viene proporcionando una adecuada formación a profesionales de los distintos sectores del mundo del deporte.

Centro Bionatura oficialmente reconocido y homologado por el Ministerio de Trabajo con el nº 5065 acogido al articulo 35, decreto 70765 de marzo, según artículo 43 O.M. 5-2-79 B.O.E. de ordenación de la formacion profesional Ministerio de Educación y Ciencia.

Pioneros en España de la Halterofilia, Musculación, Fitness, Culturismo y Powerlifting en colaboración con la Federación de Gimnasia y Halterofilia. Entrenadores y Profesores de la Escuela en cursos nacionales y regionales incluyendo Dirección Técnica del Equipo Nacional; dependientes de la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes (Comité Olímpico Nacional).

Diploma

Título de la Escuela

Nuestros cursos a distancia tienen categoría presencial y son impartidos por Doctores y Profesores altamente cualificados proporcionando la preparación necesaria para que los profesionales del sector deportivo puedan desempeñar con éxito su trabajo. Más del 90% de los gimnasios españoles trabajan con nuestros prestigiosos diplomas.

Todos nuestros alumnos entran en una amplia bolsa de trabajo, además aconsejamos a nuestros alumnos que nos piden información acerca de cómo montar sus propias instalaciones: epígrafe a los que tienen que acogerse para la licencia fiscal, cómo captar clientes, orientación en la búsqueda de empleo o apertura de negocio, realización de curriculums profesionales, etc. La Escuela está en contacto con distintas asociaciones para el apoyo legal de sus asociados, pudiendo facilitar información de ellas una vez terminados los estudios.

La Dirección de la Escuela

Si deseas más información sobre nuestros cursos te invitamos a visitar estas páginas, o si prefieres una atención más personal basta con llamarnos por teléfono y te orientaremos.